Menstruación de unas gotas...

Escribo porque necesito una opinión profesional, pienso ir con el medico pronto pero me gustaría tu opinión primero... Tengo 23 años y tengo una pareja hace 3 años con la cual mantengo relaciones, siempre con protección ( preservativo ) mis menstruaciones son un poco irregulares, tengo retrasos de 5 a 15 días, esta vez me paso algo raro, que nunca me había pasado, mi menstruación llego el día 28 ( como me pasa algunas veces también ) pero fueron solo unas gotas y como por 4 días, el olor era a menstruación nada más que el color apenas era rosado, el día anterior mantuve relaciones así como en los días 6 y 20 del ciclo, siempre llevo bien mis cuentas porque procuro mantener una sexualidad responsable, todas estas relaciones fueron totalmente protegida, ahorita me siento super incomoda y ando con la sensación de que " algo me sale " y no es nada, una semana después de esto me sale un flujo blanquizco que por lo general se me presenta poco antes de la menstruación o a mitad de mi ciclo, dudo mucho que sea embarazo pero por lo que he leído estoy empezando a preocuparme, traigo también pequeños cólicos aunque se que también es para las embarazadas. Últimamente he estado en situaciones de mucho estrés ( me voy a titular, alguien que quería mucho murió, ¿entre otros ) crees que es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
2
Si las relaciones fueron siempre con protección y no hubo accidentes con el preservativo y ademas los días 6 y 20 del ciclo, la posibilidad de embarazo es muy baja. Las menstruaciones pueden variar de un mes a a otro y sumado a esto pasaste por situaciones muy estresantes. Yo creo que lo mejor es que te tranquilices y consultes.
Si tus ciclos son muy irregulares y por ahora no deseas embarazos, tendrías que asesorarte por algún método más seguro y adecuado para vos. No olvides realizar chequeo anual de papanicolaou.
Muchísimas gracias, la verdad pienso lo mismo.. iré con el ginecólogo porque definitivamente algo no anda bien, hace dos años me realizaron un ultrasonido para ver si tenia quistes pero afortunadamente no tenia nada, aunque en dos años pueden pasar muchas cosas!.. muchas gracias por la respuesta tan oportuna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas