Menstruación de unas gotas...
Escribo porque necesito una opinión profesional, pienso ir con el medico pronto pero me gustaría tu opinión primero... Tengo 23 años y tengo una pareja hace 3 años con la cual mantengo relaciones, siempre con protección ( preservativo ) mis menstruaciones son un poco irregulares, tengo retrasos de 5 a 15 días, esta vez me paso algo raro, que nunca me había pasado, mi menstruación llego el día 28 ( como me pasa algunas veces también ) pero fueron solo unas gotas y como por 4 días, el olor era a menstruación nada más que el color apenas era rosado, el día anterior mantuve relaciones así como en los días 6 y 20 del ciclo, siempre llevo bien mis cuentas porque procuro mantener una sexualidad responsable, todas estas relaciones fueron totalmente protegida, ahorita me siento super incomoda y ando con la sensación de que " algo me sale " y no es nada, una semana después de esto me sale un flujo blanquizco que por lo general se me presenta poco antes de la menstruación o a mitad de mi ciclo, dudo mucho que sea embarazo pero por lo que he leído estoy empezando a preocuparme, traigo también pequeños cólicos aunque se que también es para las embarazadas. Últimamente he estado en situaciones de mucho estrés ( me voy a titular, alguien que quería mucho murió, ¿entre otros ) crees que es posible que este embarazada?
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
2
¿Que te dijeron? - Geraldine De La Cruz