Femiane vs belara
Estoy confundida ya que después de un aborto que tuve hace dos meses mi ginecólogo me receto femiane como un anticonceptivo que la tomara dos veces cada 12 horas por cinco días y las demás 1 diaria. Hice lo que me dijo al faltarme cinco grajeas empecé a manchar levemente, cuando me tome la ultima pastilla me llego la menstruación (abundante) fue un viernes.
El lunes tuve mi cita al ginecólogo y le explique lo sucedido además las femiane me estaban produciendo acné. Mi ginecólogo me recomendó Velara ya que controla el acné, y tengo que tomar estas pastillas dos veces al día una cada 12 horas por cinco días y las demás 1 diaria. ¿Quisiera saber si esa toma es normal? Y sino no causa ningún problema cambiar de pastillas anticonceptivas.?
El lunes tuve mi cita al ginecólogo y le explique lo sucedido además las femiane me estaban produciendo acné. Mi ginecólogo me recomendó Velara ya que controla el acné, y tengo que tomar estas pastillas dos veces al día una cada 12 horas por cinco días y las demás 1 diaria. ¿Quisiera saber si esa toma es normal? Y sino no causa ningún problema cambiar de pastillas anticonceptivas.?
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1