Me recetaron Mileva 35, pero tengo dudas sobre su efectividad en los primeros días
Me recetaron Mileva 35 para regular mi ciclo menstrual y como método anticonceptivo ya que mi pareja y yo queríamos dejar de usar el preservativo, pero me quede con algunas dudas que en su momento no se me ocurrió preguntar, ¿a partir de que momento puedo estar segura de que están siendo efectivas como método anticonceptivo, sin tener que usar preservativo? Se supone que el tratamiento son 3 semanas de toma de pastilla y 1 semana de descanso, ¿durante esa semana es necesario usar otro método anticonceptivo o con el efecto de las 3 semanas de las pastillas basta?, ¿Todos estos efectos son a partir de la primer caja que consumo o me tengo que esperar hasta la segunda caja?, ¿Qué tan cierto es de que las pastillas hacen engordar? Suponiendo que si tienen un efecto en el peso ¿qué tanto me harían podrían hacer engordar?
Disculpa soy muy mala para las pastillas por más que trato de estar al pendiente me recetaron mileva 35 pero no siempre me la tomo a la misma hora serán efectivas aun así - los cracks
Yo nunca las tomaba ala misma hora no pasa nada yo abeses me la tomaba en la mañana y otro dia en la noche en la mañana me daban ascos - Angelica Rangel
Una pregunta estoy tomando mileva 35 apenas empecé el 2 de noviembre y estoy en la semana de descanso que empezó el miércoles 22 de noviembre,¿ahorita estoy en mi quinto día descanso el 27 de noviembre y me vino un poco de sangrado y quiero saber en qué día la tengo que volver a empezar el día miércoles que se cumplen los 7 días de descanso o el jueves? Ojalá me puedan ayudar soy nueva en este método - mitzi chaparro romero