Tengo la prolactina normal, pero tengo calostro.
Espero alguien pueda orientarme.
En el 2002 me realizaron una cirugía y estos fueron los resultados.
Tejido paraovarico derecho e izquierdo, resección biopsia:
Cistadenofibroma paraovarico derecho
Quiste paraovario simple izquierdo.
Después de la cirugía, empecé a notar que tenia una secreción en los pechos, como calostro, no tengo hijos.
Tome anticonceptivos por tres años, y los suspendí hace tres meses. Pero no he logrado quedará embarazada.
A raíz de la secreción en mis pechos, el ginecólogo pensó que era por que tenia la hormona de la prolactina alta, y me mando a realizar un perfil hormonal.
Estos son los resultados:
Hormona luteinizante (lh) 4.42 miu/ml
FSH 5.82 mUI/ml
Tsh (torotrofina) 1.09 uiu/ml
PROLACTINA 6.55 ng/mL
ESTRADIOL (E2) 36.30 pg/ml
Los análisis me los realice a los cuatro días de mi periodo menstrual.
Por lo que entiendo, la prolactina esta bien, entonces a que se debe la secreción en mis pechos y que no puedo concebir.
Se tratara por la cirugía que me practicaron, es importante mencionar que tengo mis dos ovarios.
En el 2002 me realizaron una cirugía y estos fueron los resultados.
Tejido paraovarico derecho e izquierdo, resección biopsia:
Cistadenofibroma paraovarico derecho
Quiste paraovario simple izquierdo.
Después de la cirugía, empecé a notar que tenia una secreción en los pechos, como calostro, no tengo hijos.
Tome anticonceptivos por tres años, y los suspendí hace tres meses. Pero no he logrado quedará embarazada.
A raíz de la secreción en mis pechos, el ginecólogo pensó que era por que tenia la hormona de la prolactina alta, y me mando a realizar un perfil hormonal.
Estos son los resultados:
Hormona luteinizante (lh) 4.42 miu/ml
FSH 5.82 mUI/ml
Tsh (torotrofina) 1.09 uiu/ml
PROLACTINA 6.55 ng/mL
ESTRADIOL (E2) 36.30 pg/ml
Los análisis me los realice a los cuatro días de mi periodo menstrual.
Por lo que entiendo, la prolactina esta bien, entonces a que se debe la secreción en mis pechos y que no puedo concebir.
Se tratara por la cirugía que me practicaron, es importante mencionar que tengo mis dos ovarios.
Respuesta de fernanda0809
1
Buenas tardes tengo algunos meses que m hicieron estudioa de los niveles de prolactina por que segretaba liquido estaban al 30 y ahofa lo tengo bajos pero aun secreto a vque se debe que siga salido liquido - Mar ..
Quisiera saber porque me sale carostro de mi pecho - Noelia Acosta