¿Embarazo con cyclofemina es posible?
Quisiera saber si es posible que mi novia este embarazada, llevamos usando cyclofemina por casi un año, y siempre hemos aplicado la inyección entre los 27 y 33 días que dice el instructivo, jamas hemos fallado, pero hace como dos semanas ella enfermo de gripe, y tomo pastillas de ampicilina de 500mg, me dijeron que a veces la efectividad de el anticonceptivo puede bajar al administrar antibióticos, pero hoy me comunique al laboratorio que hace la inyección y pregunte, si era cierto, y me dijeron que era cierto solo si ella se había inyectado el antibiótico, pero que no pasaba nada si era tomado, mi duda es que y aunque suene exagerado, ella casi siempre por los días 28 a 30 de cada mes le baja, pero ahora no hay rastro, y tuvo dolor en los senos como por 3 días ahora ya no le duele, ni nada, pero no hay rastro de que baje su regla, a que se debe, ella y yo tenemos relaciones muy frecuentemente casi todo el mes, pero nunca ha fallado, sera esto un embarazo o estoy siendo exagerado
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
3
Me pasa igual tengo retraso de 10 días llevo planificando con ciclofemina 8 meses y me duelen los senos flujo blanco y dolor abdominal - Eugenia Rincon m
Disculpa pero qué pasó con tu caso? Se te atraso por la inyección o si quedaste embarazada? - Luis Enrique Gonzalez Hijar
Estoy utilizando ese método anticonceptivo y mi esposo se vino dentro de mi puedo quedar embarazada? - Laura Flores