Dudas sobre el consumo de cyclofemina y sus efectos secundarios relacionados con el periodo
Esperando una pronta respuesta le expongo mi caso
Tengo 19 años, mi periodo ERA regular y desde hace 3 meses he usado la cyclofemina es totalmente irregular.
El primer mes que me la aplicaron (2 de junio)mi regla duró 5 días (29 DE MAYO AL 3 DE JUNIO)y fue un poco escasa con cólicos muy leves, y he de mencionar que antes mis cólicos eran bastante fuertes pero controlados.
20 días después me volvió a baja y por segunda ves me la aplicaron la inyección (30 de junio) mi periodo fue del 25 de junio al 1 de julio fue más abundante que el anterior periodo.
11 días después de esta aplicación me volvió a bajar durante 7 días más y la inyección me la volvieron aplicar 17 de julio, después pasaron de 3 a 4 días sin ninguna mancha pero hasta el día de hoy 02 de agosto he tenido ligeros sangrados .. Tal vez le llamaría goteos leves..
Entre los goteos he notado algunos grumos, me tome la libertad de verlos detalladamente y pareciera que son parte de mi, como piel y si los presiono mucho no se deshacen, ¿qué podrán ser?
¿Estoy preocupada pues no se si tengo que aplicar nuevamente la inyección? ¿Si son normales esos goteos? ¿Por qué no se me han quitado? Y de hecho hoy he tenido cólicos como si me fuera a bajar mi próximo periodo... Pero ya no se como contar ni a partir de cuando para tener la certeza de estar bien protegida.
¿Es correcto como me he aplicado la inyección .? ¿Al 5to día de mi periodo?.
¿Qué me recomienda?
Tengo 19 años, mi periodo ERA regular y desde hace 3 meses he usado la cyclofemina es totalmente irregular.
El primer mes que me la aplicaron (2 de junio)mi regla duró 5 días (29 DE MAYO AL 3 DE JUNIO)y fue un poco escasa con cólicos muy leves, y he de mencionar que antes mis cólicos eran bastante fuertes pero controlados.
20 días después me volvió a baja y por segunda ves me la aplicaron la inyección (30 de junio) mi periodo fue del 25 de junio al 1 de julio fue más abundante que el anterior periodo.
11 días después de esta aplicación me volvió a bajar durante 7 días más y la inyección me la volvieron aplicar 17 de julio, después pasaron de 3 a 4 días sin ninguna mancha pero hasta el día de hoy 02 de agosto he tenido ligeros sangrados .. Tal vez le llamaría goteos leves..
Entre los goteos he notado algunos grumos, me tome la libertad de verlos detalladamente y pareciera que son parte de mi, como piel y si los presiono mucho no se deshacen, ¿qué podrán ser?
¿Estoy preocupada pues no se si tengo que aplicar nuevamente la inyección? ¿Si son normales esos goteos? ¿Por qué no se me han quitado? Y de hecho hoy he tenido cólicos como si me fuera a bajar mi próximo periodo... Pero ya no se como contar ni a partir de cuando para tener la certeza de estar bien protegida.
¿Es correcto como me he aplicado la inyección .? ¿Al 5to día de mi periodo?.
¿Qué me recomienda?
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Hola es la primera vez que me coloco cYclofemina, la coloque en mi primer día de periodo - Ana Bellido
Una pregunta tengo 23 años....después de cuantos días de la aplicación ya puedo tener relaciones ? Y hay algún problema que entre completamente?Espero respondan gracias - Mishell Canseco
Es malo que fumes cuando te aigaz inyectado cycloferomina - Ceciitaa RoOusz
Hola estoy usando cyclofemina y este mes la aplique normal como cada día 6, pero no me ha bajado, mi periodo me tocaba el 3 y estuve manchando como si me fuera a bajar pero no llegó a bajarme bien, es malo? O que esta pasando? - Tania Martinez
Si te inyectas 22 días después de tu periodo la inyección cyclofemina sigue siendo 100% segura? - Cristian Rodriguez
¿Hola quisiera que me ayudes el día 29 de este mes se cumplíanos 30 días de usar cyclofemina osea que me la tenia que poner el 29 pero por motivos de fiestas patrias la farmacia no abriría y me la puse un día antes es decir a los 29 días desde ese día tengo que contar 30 días? ¿Contando con el día que me la pusieron es decir contando con el 28 caería 26 del mes que viene está bien? Ayúdame por favor tengo miedo de salir embarazada aparte he sentido dolores de vientre y un poco de náuseas . - claudia romero
Hola buenos días quisiera una respuesta igual yo me inyecte cyclomefina el 3de julio luego el 4 agosto y ahora el 7 de septiembre pero en julio me bajo el 23 y en agosto el 27 y este mes de septiembre no me bajo hoy es 1 de octubre y nada es normal? Cabe decir que me hice una prueba casera y salió negativa no entiendo que pasa :( - lourdes arriaga
¿Hola yo llevo 6 meses usando cyclofemina y siempre m bajaba normal cada mes pero este mes no m ha bajado y estoy muy asustada ya m aplique la inyección y nada es posible que este embarazada? - sandy dejesusgutierrez
Hola que tal buenas tardes quisiera ver si m puedes orientar m quiero controlar con perludil es la primera que m voy a poner pero aún no sé cómo es mi primer día de menstruación - silvia ballesteros