Citología
Hoy me han dado los resultados de mi citología y estoy un poco preocupada pues he leído los resultados y no comprendo muy bien lo que dicen ya que hablan con palabras muy raras. Me gustaría me ayudarais a descifrar el informe: Frotis de fondo limpio que muestra escasos leucocitos polimorfonucleares y flora de Doderlein. El extendido citológico está constituido fundamentalmente por células superficiales e intermedias y ocasionales células de estratos basales y parabasales, con discretos signos inflamatorios (anfofilia y eosinofilia). Presencia de aisladas células metaplásicas y endocervicales. DIAGNOSTICO: Frotis limpio, discretamente inflamatorio, de trofismo normal. Ausencia de flora patógena y de células malignas.
Os agradeceré me digáis que es esto ya que estoy en proceso de quedarme embarazada y no se si antes me tendría que tratar de algo. Para vuestra información tengo 33 años.
Os agradeceré me digáis que es esto ya que estoy en proceso de quedarme embarazada y no se si antes me tendría que tratar de algo. Para vuestra información tengo 33 años.
1 Respuesta
Respuesta de anacyclus
1
Amiga ayúdame por fis con mi resultado del examen gracias que dice lo siguiente... flotis limpio no inflamación moderada. Flora bacilar flba. Inflamación 32a - veronica rivadeneira