Tenía un flujo aveces blanco otras veces medio amarillo ¿Puede ser una infección vaginal?
Ye quería preguntar algo... Creoq tengo una infección vaginal... Hace unos cuantos tenia un flujo a vces blanco otras veces medio amarillo, y un olor bastante desagradable... Que claro yo me lavaba y se me pasaba pero después me vuelve otra vez, otra cosa es que la regla no me ha bajado en 2 meses... Y hace unos días cuando se suponía que me tenia que bajar, me vino un flujo con sangre, solo un día.. Pero eso no es la regla... ¿qué puede ser? Y para colomo llevo como 2 semanas que siento dolor en la pelvi, la zona que rodea la vagina y más atrás... Pero no tengo picor.-
¿A qué se debe? Ya tengo turno con el gine el martes de la semana que viene...
Ahhhh mirandome note q tras la entrada de la vagina tengo un ultito chiquito del tamaño de un grano... No se bien q es-lo del "grano o lo q sea" me di cuenta hoy. Y tra cosa es q tengo muy sencible todo... Hace como un mes q no me puedo ni lavar... Todo muy suave-
estoy muy preocupada, es posible q el tenedr infecciones durante mucho tiempo provoque algo grave... ¿cómo infertilidad, cancer uterino, etc? Aaahh el mayor problema es q soy virgen por lo q los medicos no me revisan muy bien...
¿A qué se debe? Ya tengo turno con el gine el martes de la semana que viene...
Ahhhh mirandome note q tras la entrada de la vagina tengo un ultito chiquito del tamaño de un grano... No se bien q es-lo del "grano o lo q sea" me di cuenta hoy. Y tra cosa es q tengo muy sencible todo... Hace como un mes q no me puedo ni lavar... Todo muy suave-
estoy muy preocupada, es posible q el tenedr infecciones durante mucho tiempo provoque algo grave... ¿cómo infertilidad, cancer uterino, etc? Aaahh el mayor problema es q soy virgen por lo q los medicos no me revisan muy bien...
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1
Hola mi pregunta es para ti, hace días después de mi menstruación me dio comezón en un la vio me puse por cinco días una crema como dijo mi gine y se me quito, el gine no me ha revisado aun solo consulte por teléfono, soy virgen tengo 24 años hace como 1 mes fui al gine y me realizo un eco de la matriz y pechos todo bien, pero ahora sin embargo percibí mi olor más fuerte y hoy me salio un flujo como si fuera gel transparentioso un poco blanco pero muy poco se percibía una coloración levemente amarillenta, ha de paso digo que oli el fluido y no persibi ningún olor y solo ayer me dolía como a la altura de mi matriz por el lado izquierdo y hoy ya nada, mañana pieso sacar cita al gine. - bt la