Duda sobre cáncer de útero! Urgente
Yo hace bastante tiempo que tengo un flujo transparente o a veces blanco(casi siempre una semana antes de la regla) el problema es que hay veces que echa un olor feo... Y la verdad estoy algo preocupada.. Porque realizo mi higiene siempre... ¿qué puede ser? Ademas llevo 2 veces que me ha dado un dolor en la pelvis... Pero se me ha pasado bastante repido... Adems soy irregular... Me dijeron que eso es porque tengo problemas de tiroides...
Ahh y cuando orino noto como si hubiese cositas en la orna...(chiquiititas) pero no se que ...
Hace 3 meses fui al ginecólogo por problemas en la regla y me realizo una eco de ovarios(no me vio nada mal) y una analítica de hormonas y me dijo que estaba bien...
¿Qué quería preguntar si a los 20 años puedo tener un cáncer de útero? Ya que algunos síntomas los tengo...
¿Y por ultimo quería saber si es cierto que una mujer virgen no puede tener cáncer de útero?
Ahh y cuando orino noto como si hubiese cositas en la orna...(chiquiititas) pero no se que ...
Hace 3 meses fui al ginecólogo por problemas en la regla y me realizo una eco de ovarios(no me vio nada mal) y una analítica de hormonas y me dijo que estaba bien...
¿Qué quería preguntar si a los 20 años puedo tener un cáncer de útero? Ya que algunos síntomas los tengo...
¿Y por ultimo quería saber si es cierto que una mujer virgen no puede tener cáncer de útero?
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1