¿Una espinilla en mi vagina es normal esto?
Hace unas semanas me salio un grano en la vagina específicamente en el labio superior la verdad es que me di cuenta que era una espinilla y me la apreté me dolió muchísimo pero ya sano y estoy bien el problema esta en que no entiendo porque me salio si soy extremadamente limpia y no orino en cualquier parte y llevo con mi pareja 5 años y es con el único que tengo relaciones y el no tiene nada en su pene y desde que estamos juntos jamas le a salido una irritación o espinilla quisiera por favor una respuesta porque en otras páginas he visto imágenes pero no son como la que yo tenia
2 Respuestas
Respuesta de strong2924
5
Respuesta de Fredi Fuentealba
Ami mesalio un grano como si me viera picado un animal es normal - blanca OLGUIN
Hola bueno la verdad estoy un poco preocupada por que ami me salio como una ampolla especificamement donde sale el vello es una ampolla de color blanco no me duele no tengo síntomas.. quisiera que por favor me ayudaran a resolver este problema - diana perez
¿Hola bueno a mi me salio un grano bueno eso creo es un bulto donde sale el bello arriba del clítoris y me duele al rosar tocar o con el mismo pantalón ya tengo más de una semana y se esta empezando a poner blanco y me da comezón sera que puede ser una espinilla?. Por favor necesito ayuda - erika patricia sanchez alba
Hola me salió una espinilla y me la revete que podría pasar por favor - Mishell Sangoquiza
Hoy al lavarme me di cuenta que me salio una impinilla justo en la verija y me la aprete y ahora me di cuneta q me siento un leve dolor un poco mas arriba del grano me preocupa que por apretar el grano se me haiga inflamdo un ganglio y ademas la espinilla aun no estaba madura - chrisnat nayaret alvarez devia