Sobre el anticonceptivo mesigyna

En mi segunda aplicación de la mesigyna se me salio el liquido y me di cuenta por que quedo manchado el pantalón y no era sangre, bueno quisiera saber si hay algún problema.
¿Me inyecto de nuevo?
¿Me inyecto la mitad de otra ampolleta?
¿La siguiente aplicación me la coloco antes de los 30 días?
¿Es común esto?
¿Por qué hubo reflujo del liquido?
¿Qué hago?
Respuesta
1
Cuando suceda eso buelbela a aplicar y quedate un poco de tiempo recostada 5 min para que no vuelva a suceder
es normal que esto suceda a todos alguna vez nos ha pasado, o tal vez sucedió que no te la aplicaron bien y te levantaste de inmediato y comensaste a caminar
o bien espérate ala siguiente aplicación y este mes cuidate con condón, pero no apliques a medias el tratamiento me refiero aque te inyectes la mitad dela mesigina
Gracias pero entonces me la puedo volver aplicar, ya que esto paso apenas hoy, y si luego luego empecé a caminar y a lo mejor fue por eso.
Bueno no se si estoy protegida este mes o me aplico de nuevo una ampolleta de mesigyna.
Gracias
No te la vuelvas a aplicar espera a que llegue el siguiente mes, por que no sabemos cuantas hormonas entraron a tu cuerpo y la nueva aplicación en estos instantes te podría descompensar hormonalmente,
solo queda esperar al siguiente mes te recomiendo que en estos días te protejas con condón por que no sabemos cuanto riesgo puedas correr de quedar embarazada
por mientras puedes usar tus días más infértiles, que son 5 días antes de la regla y 5 después de la misma, esos días podrías no usar condón
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas