Manchado entre reglas con la pastislla anticonceptiva
Es la 1º vez que entro aquí, quería comentarte una situación: tengo 24 años y soy activa sexualmente desde los 19, a los 19, o a los 20 empecé a tomar la pastilla anticonceptiva, por supuesto antes me hice los análisis de sangre para ajustar la dosis que mejor me venia... Me recetaros gracial ( creo que se llamaba a así ) y bueno, me desangre prácticamente, porque tenia un "manchado" ( por llamarlo así) de sangre que se juntaba con la regla... Es decir que me pasaba 15 días sangrando... Recuerdo lo débil que me quedé, así que fui al medico y me bajaron la dosis con Yasmin... Pero nada cambio, seguía juntando el manchado entre regla con la regla, era abundante, no era manchado. Y me dijeron que aguantara 3 meses y si seguía, lo dejara... Y así ocurrió, estuve 6 meses así, y no me cambio nada, seguía desangrándome todos los meses, así que lo dejé. Ahora con 24 años vuelvo a tener pareja estable y he empezado a tomarme otra vez la pastilla ( cruzando los dedos para que no pasara nada ) estoy en la 1º caja y adivina... Estoy en el día 17 del ciclo y he empezado a sagrar ( pero en esta ocasión es ridícula la cantidad, es muy poca ) y ademas esta el agravante de que justo esta semana he empezado un tratamiento con Flagyl oral, y gine-canesten comp vag, para una infección de la mucosa vaginal... Así que no se que hacer... No se si dejar las pastillas anticonceptivas o que hacer, porque ademas el sangrado es rosa ( creo que es debido a los comp vaginales) es por esto que te escribo.
De momento sigo utilizando métodos de barrera en la relación, pero claro es algo que quiero dejar...
En fin!
De momento sigo utilizando métodos de barrera en la relación, pero claro es algo que quiero dejar...
En fin!
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1