Píldora anticonceptiva
Hace 3 meses que comencé a tomar la píldora como medio anticonceptivo. En el primer mes, la regla fue prácticamente inexistente en la semana de descanso, el segundo mes pareció regularse y tuve mi regla normal a los dos días de comenzar la semana de descanso. En estos dos meses no tuve ningún tipo de síntoma como pueden ser sangrados entre meses, vómitos, diarreas... El problema se me presento este mes, a una semana de que comience mi semana de descanso, he empezado a manchar. Yo creo que es mi regla de este mes porque llevo manchando dos días seguidos y ademas no se trata de una gotita de sangre o algo así, parece folículo, como filamentos y en un tono marrón. Mi duda es la siguiente, faltan 3 días para mi semana de descanso, qué debo pensar, ¿qué se me adelanto la regla ya que aun no se me ha regulado? ¿Tendría qué bajarme más cantidad en esta semana de descanso? ¿Debo seguir aunque me haya bajado antes de tiempo tomando las pastillas y descansar la semana que me toca? ¿Cuánto tiempo más o menos tardara mi cuerpo en regular estos periodos de regla para que coincidan con la semana de descanso? Y lo más importante, debería usar otro método anticonceptivo como por ejemplo un preservatico, ¿hasta qué mi cuerpo este regulado?
1 Respuesta
Respuesta de alibast9
1
Tengo la misma situación solo que yo llevo ya 11 meses con las píldoras primabela a que debería el adelanto de la menstruación - Iris Selena Altamiranda Arcia