Urgente! ¿Posibilidad de embarazo?

Hola! Pues quisiera hacer un par de preguntas porque estoy estresadisima, acá va:
A mi nunca me había pasado eso, pero desde hace dos días, mis senos comenzaron a segrerar un liquido entre blanco y transparente (pero en pocas cantidades y solo cuando aprieto un poco, no hay dolor ni nada...). ¿A qué se debe esto?
Por otra parte, me preguntaba si es posible estar embarazada, ¿a pesar de haber menstruado?
Ah! Otra cosa, tomo píldoras anticonceptivas desde hace 7 meses, y esto de la secreción sale como efecto secundario raro (<1/1 000), pero... Por otras paginas lei que era producto del embarazo.. :S tambien lei que podia ser principio de cancer al seno pero dudo que por mi edad (17 años) sea eso...
Gracias de antemano por tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente lo que dices es cierto, ese síntoma es de embarazo pero lo dudo que sea ya que me comentas que estas tomando pastillas anticonceptivas y si las has estado tomando correctamente no hay porque quedar embarazada...
Por otra parte quiero informarte que ninguna mujer independientemente de la edad estamos exentas a esa enfermedad tan cruel que es elc ancer de mama, también ese síntoma que presentas indica malas señales para lo del cáncer pero yo mejor te recomendaría que fueras al ginecólogo y le comentaras todo esto ya que es difícil hacer un diagnostico sin haber hecho exámenes previos, comentale todo y no le omitas detalle..
Yo creo que no estas embarazada ni tampoco tienes cáncer no te preocupes, ve a que te cheqen y a lo mejor solo es una reacción que tu cuerpo esta sacando debido a las hormonas de las pastillas anticonceptivas
saludos y mucha suerte! No olvides calificar y ya sabes donde encontrarme :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas