Ser mama después de un aborto

Hola, hace 6 semanas que me practicaron un legrado a causa de un
embarazo anembrionado, (el 11/07/08). Me gustaría saber cuándo me podré
quedar embarazada de nuevo. Mi primera regla después del legrado, fue
el pasado día 21/08, y fue normal, de 2 días, pero bien. Llevo un mes tomando ácido fólico con yodo. Gracias, un beso.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada no te desesperes que lo vas a lograr, no lo busques con obsesión porque te hace mal. Trata de mantener relaciones de forma natural, tratando de clacular tus días fértiles y ya vendrá...
Lo que te paso es muy frecuente y se da por anomalías cromosómicas. Quedate con lo positivo : podes quedar embarazada.
Este mes dejalo pasa, espera que tu cuerpo se reacomode y después no te cuidas más.
Cualquier aclaración, estoy a tu disposición. Un beso
Bueno, ¿entonces me quieres decir que puedo mantener relaciones sin
protección y empezar a buscar el bebé a partir de mi 2ª regla después
del legrado?. Muchas gracias, un beso.
Exactamente después de la próxima menstruación, vida normal pero con tranquilidad.
Mucha suerte, avisame las novedades. Un beso grande
¿Sabes?, cuando me hice el test de embarazo, me pilló de imprecisto, porque siempre había mantenido relaciones con mi pareja, con protección, SOLO UN SOLO DÍA lo hicimos sin protección y mira, me quedé embarazada. Pesé que eso no me estaba pasando, pero ahora estoy muy ilusionada con ser mamá, pero no obsesionada, y me lo voy a tomar con tranquilidad, que venga cuando tenga que venir, porque mira si mi embarazo no fue para adelante sería porque no estaba de que pasara. Muchas gracias, fernanda0809, espero que algún día te de noticias de que voy a ser mamá. GRACIAS. UN BESO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas