Especie de Corrientazo, inquietud...

Primera vez que te escribo.
Tengo una inquietud, es algo que he querido preguntar desde hace muchos años.
1.) Desde pequeña he sentido de forma esporádica (como cada 4 meses) una especie de corrientazo a nivel del labio de mi vagina (no se muy bien como explicar el dolor), como lo dije antes y valga la redundancia es una especie de corrientazo y me paraliza pero tarda un segundo y se va el dolor. Este año las he sentido más seguido que antes, nunca he visitado un ginecólogo, ¿será esto algo grave?
Sé que la pregunta es más de visitar a un médico, pero creo que no esta de más preguntar...¡

1 Respuesta

Respuesta
Lo que describís es raro, realmente tendrías que consultar. La vulva es una zona de rica inervación, puede ser algún nervio que se contrae y provoca esa sensación.
No creo que sea grave pero consulta para que te examinen.avisame a ver que pasa. Cuidate. Un beso