Cambio de inyección anticonceptiva

Utilice mesigyna por tres meses pero me causo amenorrea, me la cambiaron por FEMILIN, ¿me la coloque el día que correspondía y quiero saber que cuidados adicionales hay que tener con el cambio de intyecciòn?
Aclaro que para cambiarla hice la prueba de embarazo en sangre y salio neg. Ya casi tengo que aplicar la otra dosis y nada que me llega el periodo ¿es normal?
¿Y otra pregunta FEMILIN es la misma CYCLOFEM?

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya vas por la segunda inyección no es necesaria ninguna precuación adicional, si es la primera la que te vas a colocar es conveniente usar ´reservativo los primeros siete días como precuación para el caso de que exista algún rechazo.
La alteracipón del ciclo menstrual es normal en el cambio de inyecciones.
No, Femilin no e slo ismo que Cyclofem
Una aclaración, Femilin no es un anticonceptivo, es un potenciador del deseo sexual.
¿Entonces es femelin la inyección anticonceptiva?
Femilin sirve para aumentar el libido, no es anticonceptiva.
Cyclofem es un anticonceptivo, por eso no son lo mismo.
Pues la verdad agradezco la respuesta, pero la inyección que me formularon se llama femelin que me dijeron que es la misma cyclofem ya que tiene los mismos componentes y en la misma proporción (acetato de medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg) solo que es de otra casa comercial (bueno ese nombre lo tiene en mi país). En mi eps o seguro me dieron esta vez cyclofem, ¿mi pregunta es si tienen los mismos componentes pero son diferentes marcas que problemas puede traer tanto cambio de inyección?
Es decir mesygina por tres meses, ¿femelin por uno y ahora me mandan cyclofem?
Pues la verdad agradezco la respuesta, pero la inyección que me formularon se llama femelin que me dijeron que es la misma cyclofem porque tiene los mismos componentes y en la misma proporción (acetato de medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg) solo que es de otra casa comercial (bueno ese nombre lo tiene en mi país...), ¿en mi eps me dieron esta vez cyclofem y la primera vez femelin por eso mi pregunta si tienen los mismos componentes pero son dos marcas distintas que problemas puede tener tanto cambio de inyección?
Osea mesygyna por tres meses, ¿femelin por uno y ahora cyclofem?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas