Dudas sobre el retraso del periodo menstrual por el consumo de medroxiprogesterona
Pues bueno quería pedir tu ayuda en un problemita,,,,
el 17 de julio empecé a planificar con la ampolleta medroxiprogesterona,,, llego agosto y me aplique la segunda dosis,, y esta es la hora que no me a bajado el periodo,, pero días antes de aplicarme la segunda estuve con mi novio, no duro mucho tiempo y no eyaculo en mi,,,, ¿quería saber si mi retraso se debe a la ampolleta o sera que puedo estar embarazada así el no hubiera eyaculado en mi?
Plis ayudame,, si necesitas más datos de esto escríbeme,,.
el 17 de julio empecé a planificar con la ampolleta medroxiprogesterona,,, llego agosto y me aplique la segunda dosis,, y esta es la hora que no me a bajado el periodo,, pero días antes de aplicarme la segunda estuve con mi novio, no duro mucho tiempo y no eyaculo en mi,,,, ¿quería saber si mi retraso se debe a la ampolleta o sera que puedo estar embarazada así el no hubiera eyaculado en mi?
Plis ayudame,, si necesitas más datos de esto escríbeme,,.
2 Respuestas
Respuesta de luis miguel betin saenz
1
Respuesta de fernanda0809
4
Hola buenos días tengo 44 años el mes pasado me aplique medroxiprogesterona el primer día de sangrado la ginecóloga me dijo que la segunda me la aplicará el 1er día del siguiente mes pero tengo un retrazo de 7 días debo aplicarla de cualquier manera - Perla Olivia Cruz Sanchez