Fiv icsi
Ya me he puesto en contacto contigo en varias ocasiones (UTrogestan e histerosalpingografía y semonograma, espero que recuerdes).
Resulta que han hecho un estudio de todo y finalmente nos han dicho que para quedar embarazada nos tenemos que someter a una FIV ICSI. El procedimiento más o menos lo conocemos porque nos hemos informado en artículos seris publicados en internet, pero estamos perdidos en el tiempo que puede pasara hasta que me hagan todo, ¿es decir desde la primera entrevista hasta que me introduzacan los óvulos? ¿Qué efectos secundarios puede tener el tratamiento de la estimulación ovárica?
Lo vamos a hacer en la clínica Tambre
Resulta que han hecho un estudio de todo y finalmente nos han dicho que para quedar embarazada nos tenemos que someter a una FIV ICSI. El procedimiento más o menos lo conocemos porque nos hemos informado en artículos seris publicados en internet, pero estamos perdidos en el tiempo que puede pasara hasta que me hagan todo, ¿es decir desde la primera entrevista hasta que me introduzacan los óvulos? ¿Qué efectos secundarios puede tener el tratamiento de la estimulación ovárica?
Lo vamos a hacer en la clínica Tambre
6 respuestas
Respuesta de fernanda0809
2
Respuesta de virgi2
1
Respuesta de marama
1
Respuesta de alexito0608
1
Respuesta de pattyrodelo
1
Respuesta
A mí m inyecte choragon de 5000 y tuve relaciones 2 días y gestulin diario, una pastilla de ácido fólico y dos pastillas de 750 de clorhidrato de metformina eso lo hice el día 6 me inyecte pro 8 y 9 tuve relaciones y tenía el ovulo de 23.5mm y no me dio nada para ovular ese ovulo lo hizo mi cuerpo sólito y me mando hacer prueba de embarazo de sangre el día 22 de dic pro estoy muy nerviosa y súper feliz al mismo tiempo ya que después de 9 años de búsqueda es la primera vez que me encuentran un ovulo de ese tamaño ya que años atrás no pude lograr embarazarme porque al estimular mis ovarios producía muchos óvulos y todos quedaban en máximo 9mm ninguno sobresalía por tanto me cancelaban todo - Ani Pz