Ayuuuuuudaa!
Fernanda ya debes estar cansada de mi.. Ay pero yo ya estoy cansada de esto que tengo.. Pues imaginate que hace más de un mes me dio infección urinaria me la trataron con amoxicilina y pues se me paso el dolor al orinar pero creo que la vejiga sigue inflama pues aunque no me duele para orinar si siento una clase de presión en la vejiga por ejemplo cuando me acuesto de lado o boca abajo o cuando tengo relaciones aunque últimamente no he podido por la presión y el dolor que tengo, ya he ido millones de veces al doctor pero solo me manda estos antibióticos y ya, me mandaron donde el urólogo y solo me mando una ecografía pero nada nada para el dolor, no lo soporto masy es demasiado molesto para mi.. Leí algo acerca de noroxin y monurol que son para esto pero no se si debería tomarlos..
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
2
Fernanda, soy nuevo aquí y Nose como preguntarlo. La verdad es que tengo 22 años y tengo prostatitis, me he hecho 3 análisis de semen en los cuales me han salido en cada uno una Bacteria diferente (ya voy con el tratamiento de la próstatitis) por aproximadamente 5 meses y aun sigue el malestar. Estoy muy mal (psicológicamente) por el tema de que a mi edad debo ir al baño cada 20 o 30 minutos, el último análisis que me hice me salio que tenia E. Coli. Actualmente para la prostatitis estoy tomando (Tamsulusina HCI 0.4mg solo en la noche) y para la E. Coli (ciprofloxacino 500gm en la mañana y noche) que me podrías recomendar o aconsejar. Referente a las relaciones sexuales y o pastillas - rapahel meza