Resultados de pap
Ayer retire los resultados de mi pap y dicen lo siguiente:
Flora: bacilos doderlein
Evaluacion Hormonal: trofico
Celulas Pavimentosas: con anomalias inflamatorias
Evaluacion Oncaologica: negativo inflamatorio
Celulas Cilindricas: endocervicales normales
Leucocitos: ++ Hematies: - Macrofagos: -
C. PArabasales: 0%
C. Intermedias: 80%
C. Superficiales: 20%
Me gustaría saber que significa, porque mi ginecóloga encontró una lesión cerca del
cuello de útero y me preocupa que sea hpv o algo peor.
Flora: bacilos doderlein
Evaluacion Hormonal: trofico
Celulas Pavimentosas: con anomalias inflamatorias
Evaluacion Oncaologica: negativo inflamatorio
Celulas Cilindricas: endocervicales normales
Leucocitos: ++ Hematies: - Macrofagos: -
C. PArabasales: 0%
C. Intermedias: 80%
C. Superficiales: 20%
Me gustaría saber que significa, porque mi ginecóloga encontró una lesión cerca del
cuello de útero y me preocupa que sea hpv o algo peor.
Respuesta de fernanda0809
2
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Natalia Nuñez Mendoza
Comentario borrado por el autor - Myriam Miró
Buenas tardes quisiera me ayudaran a comprender los resultados de mi pap, dice lo siguiente: Colpocitologia funcional: C. Superficiales 25%C. Intermedias 75%Aspecto del extendido: Trofico inflamatorioCitología oncológica:C. Pavimentosas: Con anomalías inflamatoriasC. Cilíndricas: normales en colgajos y metaplasticas isladasDiagnóstico: citología clase IICalidad de la muestra: satisfactoria para evaluación, presencia de componente endocervical / zona de transformaciónNota: se recomienda una nueva citología cervical después de realizado el tratamiento - Camila Fornero
Hola quisiera que me ayuden a entender. Los resultados del pap. Células pavimentosas: trofismo troficoCelulas endocervicales: cantidad moderadaNeutrofilos: moderada cantidad.Extendido clase: ll dos negativoObserbaciones:lc Caracteres inflamatorio. Desde ya muchas gracias - Gabriela López
Que es índice de maduración 0/36/64 y componentes de la zona de transformación - Silvina RUTT GONZález Molina
Hola me entregaron los resultado del papa me gustaría saber que significas células pavimentosas y escasa metaplasicas con cambios benignos - carolina guzman
Hola buenas tardes .. me ise un papi colpo ...por favor quisiera saber como estoy ... superficie .20%.. internedio.. 80%... parabasales .. 0%... aspecto :trafico... leococito:abundante...hematíes:_... FLORA cocoide .. Histiocitos:AISLADOS .. OTROS_...CITOLOGÍA ONCOLOGÍA ...células pavimentosas:con metaplasia escamosa inflamatoria ...CÉLULAS ENDOCERVICALES :com metoplasia escamosa madura ...CÉLULAS ENDOMETRALES.NO PRESENTAN... diangnostico .. negativo ...por favor estoy muy preocupada .. muchas gracias - elena borja