¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales sin protección en mi días infértiles?
Hola fernanada, mi duda es la siguiente: mi ultima relación sexual fue hace 2 meses y fue sin protección, ademas se suponía que no estaba en mis días fértiles, fue el 4 día de mi periodo, el mes anterior a ese habías tomado la pastilla de día después y como leí que irregularizan el ciclo me preocupe un poco porque entonces no estaba segura si es era o no un día infértil, pero me quede tranquila porque al mes siguiente, es decir a los 26 días después de mi periodo me llego la regla, pero la cuestión es que este mes no me ha llegado, tengo atraso de una semana y estoy comenzando a asustarme, aunque pienso que no debería porque no he tenido relaciones desde hace un mes y el mes anterior me llego la regla, ¿puedo estar tranquila? ' ... Me costo mucho el tema de esperar para ver si la pastilla del día después había dado resultado y me prometí tratar de no volver a estar en una situación como esa, pero ahora tengo un poco de miedo... Crees que pueda estar embarazada, es que yo soy muy regular en mis reglas... Pero tampoco he notado cambios en mi cuerpo... Me gustaría saber ademas cuales son los cambios físicos visibles al final del 2 mes de embarazo.. Ojala puedas ayudarme y me digas tu opinión
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1