¿Seguiré embarazada?

Hola estoy muy desesperada por favor respondan mi pregunta o antes posible, gracias.
Bueno hace 2 meses me hice una prueba de embarazo y y salio positiva, pero hace 3 semanas empecé a sangrar en abundancia pero esto me duro solo 4 días (lo que dura mi periodo normalmente), lo que me preocupa es que ya cheque por internet y según esto un aborto espontaneo dura de 7 a 15 días y estoy preocupada por lo que me pudo haber pasado, ademas mis síntomas de embarazo como nauseas vomito y estreñimiento hasta hace una semana seguían lo que ya no, pero siento dolor en los pechos, los siento duros como si tuviera leche, de hecho (hace como 1 o 2 semanas) comencé a vomitar todas las noches y en una noche vomite mucha sangre muy roja y no se a que se deba esto por favo necesito su ayuda, las nauseas y vómitos ya desaparecieron pero aun sigo estriñida y yo se ue eso es un síntoma de embarazo, por favor, necesito de su ayuda, es urgente, gracias.
{"Lat":15.2841851140764,"Lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Cielo dejame decirte que debes acudir cuanto antes a la atención medica.
No se porque has tardado tanto en ir. Dices cosas que me preocupan mucho, 1 si hace dos meses te hiciste una prueba de embarazo y dio positiva tenias que a ver acudido al ginecólogo para que te hiciera las pruebas pertinentes y valorase que estas bien y el bebe también. Lo que cuentas de que has tenido un sangrado de 4 días abundante bien ha podido ser un aborto, o bien una hemorragia y puedes seguir embarazada con un embarazo de alto riesgo (con problemas graves de salud para tu bebe y para ti).
Y el vomito que dices que has tenido de sangre pues eso ya es de ir urgente.
Por favor, hazme caso, y ve al doctor, solo el te puedo hacer las pruebas necesarias que yo en la distancia no puedo.
Rogaría que me tuvieses informada.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas