Embarazo y candidiasis

Estoy embarazada de 29 semanas, hace unos días empecé con picores e hinchazón en la zona vaginal, como ya anteriormente había tenido una candidiasis reconocí los síntomas así que compre gine canesten 500 mg. Lo use y al cabo de tres días la infección remitió. Sin embargo dos días después de nuevo apareció ese picor insoportable volví a comprar el tratamiento y lo use. Tres días después otra vez se me quito y así estuve bien durante casi tres días pero la noche del tercero reapareció el picor. He pedido cita con mi ginecóloga pero hasta dentro de casi un mes no me ve. No creo que pueda aguantar así tanto, ¿es peligroso para mi bebe? ¿Debo comprar otro tratamiento? ¿Es motivo de urgencia para acudir al hospital? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías de haber acudido al hospital el primer día del picor primero.
Vete a urgencias y no juegues automedicandote, que ahora llevas a un bebe en ti interior.
No has echo lo correcto, ahora ves a urgencias y coméntalo, no le pasara nada al bebe, pero el medico averiguara la causa real del picor para luchar contra la causa y que no lo vuelvas a tener. Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta a veces por ser prudentes y no acudir a urgencias sin motivo cometemos errores como la automedicación, de todas formas yo me asegure antes de usar nada que no fuese perjudicial para mi bebé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas