Sop y ovulacion
Tengo 31 años y hace 10 años que me diagnosticaron sop, desde entonces he tomado la píldora, y el progeffick alternándolo durante temporadas, tengo un hijo de 5 años con el cual conseguí el embarazo en el primer intento con OMIFIN, hace un año lo volvimos a intentar por 2 meses con el mismo tratamiento, pero no hubo ovulación y al final lo tuve que dejar por otros problemas, y ahora lo quiero volver a intentar, mi problema es que en enero me recomendaron perlas de onagra para que me vendría la regla, los primeros 2 meses me funcionó, pero después otra vez sin regla, desde entonces tomo progeffik porque sino no hay manera, estoy muy preocupada pues tengo la sensación de que esta vez no va a ser tan fácil como la primera, y antes de ir al gine me gustaría intentarlo un par de meses yo sola pues el OMIFIN tiene riesgo de embarazo múltiple y ... Pues tengo miedo.
Tuve hace tiempo un problemilla con el progeffik y es que si lo tomo bastantes meses seguidos, me deja de hacer efecto, yo lo tomo vía oral y antes tomaba el 100 pero ahora voy a empezar el 200, suelen mandarlo del día 16 al 26 o algo así, ¿pero lo puedo tomar cuando quiera? O tiene que ser en esos días.
Me gustaría saber si me podrías decir de algo que me pueda ayudar en la ovulación, me han comentado la maca andina con perlas de onagra... Pero ya no me fio mucho ademas la maca me han comentado que suele dar resultados en hombres, más que en mujeres...
Para mi lo más importante es que me venga la regla y poder ovular, a ver si me puedes ayudar.
Tuve hace tiempo un problemilla con el progeffik y es que si lo tomo bastantes meses seguidos, me deja de hacer efecto, yo lo tomo vía oral y antes tomaba el 100 pero ahora voy a empezar el 200, suelen mandarlo del día 16 al 26 o algo así, ¿pero lo puedo tomar cuando quiera? O tiene que ser en esos días.
Me gustaría saber si me podrías decir de algo que me pueda ayudar en la ovulación, me han comentado la maca andina con perlas de onagra... Pero ya no me fio mucho ademas la maca me han comentado que suele dar resultados en hombres, más que en mujeres...
Para mi lo más importante es que me venga la regla y poder ovular, a ver si me puedes ayudar.
Respuesta de marama
1