Me olvidé tomar una pastilla anticonceptiva y después me tomé dos, ¿Hay riesgo de embarazo?
Me gustaría por favor que alguien me ayude... Estoy muy preocupada...
Empecé a tomar YAZ hace una semana... Como me informe, las pastillas hacen efecto desde el primer día si que no hay que esperar al segundo mes para usar métodos adicionales de protección.. Bueno todo iba bien hasta que el tercer día se me olvido tomar la pastilla y el día cuarto me tome 2 a la hora que correspondía.. Esta semana es de menstruación, por lo que tampoco (supongo, quiero que me lo aclaren bien) hay riesgo de quedar embarazada... ¿o si? Por favor ayuda... Tengo miedo.
Empecé a tomar YAZ hace una semana... Como me informe, las pastillas hacen efecto desde el primer día si que no hay que esperar al segundo mes para usar métodos adicionales de protección.. Bueno todo iba bien hasta que el tercer día se me olvido tomar la pastilla y el día cuarto me tome 2 a la hora que correspondía.. Esta semana es de menstruación, por lo que tampoco (supongo, quiero que me lo aclaren bien) hay riesgo de quedar embarazada... ¿o si? Por favor ayuda... Tengo miedo.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1
Tomo las Anulet 20 y se me olvido tomar 4 pastillas, no tuve relaciones sexuales pero no me llega la menstruación...no se que hacer :( - Barbara Alexandra Fuetes Rojas
Hola se me olvido de tomar en la segunda semana dos pastillas casi tres fue asi: hoy es lunes y me di cuenta que no tome ni la del sabado ni la del Domingo y con la de hoy son tres hay riesgo? Me tome las tres juntas - 8ql3nqrg5gqx9iqy
Hola se me olvido tomar mi pastilla de yassmin ayer pero hoy tuve relaciones pero hoy si me tome mis pastilla - mariana prieto