¿Por qué no sangré en mi primera vez?
Hace dos años y medio comencé a mantener relaciones con mi pareja, en mi primera vez no sangre, y junto a mi pareja atribuimos que a lo mejor no hubo penetración por aquello del miedo y el temor de la primera vez, sin embargo mantuvimos manteniendo relaciones y hasta la fecha nunca sangre, ¿no se si eso es normal o que?. No he ido a consultar con ningún ginecólogo, pero me preocupa, ya que cuando tuve fue la primera vez sentí dolor, pero en las otras veces solo hubo una mancha en mi ropa interior pero como dos días después, la mancha era café suave, pensé que era alguna infección pero luego de mantener relaciones con mi pareja deje de manchar. ¿No se si realmente mi himen sea tan fuerte y aún no haya sido roto o que? Pero me parece extraño que después de tantas veces de mantener relaciones nunca sangré. ¿Qué me puede decir?
2 respuestas
Respuesta de fernanda0809
3
Respuesta de Nayaira Coronado
Hola! Mi nombre ds karla tengo 24 años y 6 años casada mi esposo fue el primero con quien tuve relaciones pero el no esta muy convencido de que haya sido virgen ya que no sangre la primera vez... yo le digo que tal vez m afecto el que anduviera mucho tiempo en bicicleta durante mi niñez o tal vez porque jugaba mucho fútbol... ojala m pueda ayudar con mi duda... de antemano muchas gracias :) - liset aguirre
¿Ya tuve mi primera vez y no tuve sangrado tube unas manchas de sangre en mi ropa interior mi pareja quería que mabchara pero no manche tengo dos dudas porque no sangre? ¿Y por qué tube esas manchas? Mi pareja dise que las manchas fueron por detrás pero yo digo que fueron por mi vagina saquenmr de dudas por favor - Andrea de perez
Hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja por primera vez, obviamente el uso protección y pues en el momento de la penetración no manche pero al otro día si tuve esa pequeña mancha y también tengo mucho dolor en el lado izquierdo del abdomen y mucho malestar quisiera que me sacaran de dudas sobre esto... ¿puede ser esto un embarazo? Espero la respuesta muchas gracias... YULIETH - yulieth andreina mandon ibarra
Hola yo tuve relaciones la prinera pero no sangre ni me cuide pero al siguiente día sangro un poco era ti color café y era antes de tomar la pastilla del día después y ya pasorn esta llegendo a menpesar otro ves y diau me bajo sangrado como si fuera menstruación normal que significaría eso - Evelyn Calle
Mi pareja dice qué su primera vez fue con migo yo quede con dudas por que no le sangro y según el fue su primera vez con migo pero no le sangro nada, si le dolió pero no le sangro... Alguien me puede explicar como seria eso que no entiendo porfa - may gonsalez