¿Por qué no sangré en mi primera vez?
Hace dos años y medio comencé a mantener relaciones con mi pareja, en mi primera vez no sangre, y junto a mi pareja atribuimos que a lo mejor no hubo penetración por aquello del miedo y el temor de la primera vez, sin embargo mantuvimos manteniendo relaciones y hasta la fecha nunca sangre, ¿no se si eso es normal o que?. No he ido a consultar con ningún ginecólogo, pero me preocupa, ya que cuando tuve fue la primera vez sentí dolor, pero en las otras veces solo hubo una mancha en mi ropa interior pero como dos días después, la mancha era café suave, pensé que era alguna infección pero luego de mantener relaciones con mi pareja deje de manchar. ¿No se si realmente mi himen sea tan fuerte y aún no haya sido roto o que? Pero me parece extraño que después de tantas veces de mantener relaciones nunca sangré. ¿Qué me puede decir?
2 Respuestas
Respuesta de Nayaira Coronado
Respuesta de fernanda0809
3
Hola quisiera saber es que ayer 25 de enero del 2018 tuve relaciones pero me dolió tanto mi novio fue muy despacio pero aun me dolió apenas tengo 14 años de edad si yo se que me apresure pero me sentía segura pero es que no sangre y como yo tube un novio hace un año lo intente pero me arrepentí pero estoy confundida porque no se si el me logro penetrar por favor ayúdenme porque me siento un poco mal porque nos e muy bien - bleidis alexa tejeda rosales