No llego al orgasmo

Hola mira me gutaria que me dijeras ciertas cosiitas que tengo dudas ya que tu eres ginecóloga tal vez puedas ayudarme...
Mira cuando mi novio me masturba dice que tengo km un agujero dentro del sitio donde se penetra, ¿eso es bueno o malo? ¿bederia mirármelo? ¿Se nota algo cuando metes ls dedos que lo puedes tocar no?pues aii es donde lo tengo..
Ara otra cosa,, cuando me masturba llega un punto que toy exictadiisima pero tiene que parar porque no se si me duele o me gusta.. Y así levams 6 meses, aun no me he corrido y me preocupa.
gracias por adelantado.un besiito
Respuesta
1
Disculpas por la demora pero quería enviarte algunas imágenes para que me comprendieras mejor.
Creo que no debes preocuparte, el orgasmo en la mujer no es fácil, intervienen muchos factores-
Primero te explico en que consiste la respuesta sexual
La respuesta sexual es la forma de responder ante los estímulos que provocan el deseo, tanto desde un punto de vista físico, como desde un punto de vista más íntimo y personal.
La respuesta sexual consta de varias fases. No son fases "automáticas"; es decir, sólo porque te "pongas en marcha" no tienes por qué llegar al último paso necesariamente. Se requiere un flujo constante de excitación y estimulación para ir pasando de una fase a otra.
Fase de deseo
Es una fase "mental". Para excitarse sexualmente hay que estar interesado en el sexo: pensar en ello, sentir curiosidad y, en general, desearlo.
Fase de excitación
Cuando te has excitado "mentalmente", el cerebro envía mensajes que producen ciertos cambios en el cuerpo, que son involuntarios y nos indican el comienzo de la excitación. Los más importantes son:
En la mujer
Comienza la lubrificación vaginal, es decir, la vagina se humedece. La parte interna de la vagina se expande.
Los labios mayores se abren y crecen.
Afluencia de sangre a los genitales, que hace que el clítoris se hinche y se acerque al hueso púbico. Cuando está excitado, el clítoris es mucho más sensible al tacto.
Los pezones también pueden hincharse y quedar erectos. La respiración se acelera, aumenta el ritmo cardíaco y se produce tensión muscular.
En el hombre
Afluencia de sangre al pene, provocando su erección.
Aumento de tamaño de los testículos, que se elevan, quedando pegados al abdomen.
Los genitales se oscurecen por la afluencia de sangre.
Erección de los pezones, aceleración de la respiración y del ritmo cardíaco y tensión muscular, igual que en la mujer.
Meseta
Los cambios de la fase anterior alcanzan un máximo y se mantienen así durante un tiempo, para luego dar paso a algunos cambios:
En la mujer el clítoris se esconde y apenas se palpa.
En el hombre las glándulas de Cowper segregan un líquido que puede contener espermatozoides, llamado líquido preseminal.
Orgasmo
Es la fase en que se liberan todas las tensiones sexuales acumuladas. Es difícil de describir, porque hay muchos tipos diferentes. Cada persona es diferente y vive el placer de una forma distinta. Aunque es más intenso, el orgasmo no dura tanto como las otras fases de la excitación, que pueden ir de unos minutos a unas horas. Un orgasmo, por lo general, dura entre 2 y 10 segundos. Sucede cuando la tensión muscular y la sensación de plenitud alcanzan su punto máximo y se liberan. ¿Cómo?
EN LA MUJER, a menudo se producen unas contracciones involuntarias que irradian desde los genitales, el útero y el ano. Se acompañan de una gran sensación de placer, que cada mujer puede vivir y describir de formas distintas: como un calambre, como una acumulación de tensión y rigidez seguida de una explosión, como un alivio, como una corriente de sensaciones cálidas...
EN EL HOMBRE, se expulsa el semen, gracias a las contracciones de los genitales internos, acompañadas también de una intensa sensación de placer. El orgasmo suele coincidir con la eyaculación.
Fase de resolución
Hay una sensación de relajación en todo el cuerpo, que indica la vuelta al estado normal. La sangre abandona el área genital, los genitales vuelven a su tamaño y posición originales, la respiración se calma y la tensión arterial vuelve a su nivel normal.
EN EL HOMBRE, tras el orgasmo, pasa un tiempo (periodo refractario) durante el cual no es capaz de tener otro orgasmo.
LA MUJER, en cambio, sí puede alcanzar otro orgasmo si vuelve a ser estimulada.
Dentro de las causas de falta de orgasmo, la más frecuente es la psicológica-Dentro de este tipo de causa, la más frecuente es la ansiedad relacionada con la expectativa del orgasmo y la autovigilancia en las relaciones sexuales. Al centrar la atención en el orgasmo e intentar controlarlo, en la mayoría de los casos lo único que se logra es inhibirlo.
Me parece que para resolver esta cuestión es importante que consultes, para que un ginecólogo te de la certeza de que anatómicamente no tienes ninguna afección.
Trata de estar tranquila y relajada en ese momento y no pendiente o esperando el orgasmo, me da la sensación de que es la ansiedad por experimentarlo lo que te lo dificulta-
Quedate tranquila, todo es solucionable, que no te avergüence, no finjas si realmente no tienes orgasmo y charla mucho con tu novio. Lo que te gusta o no, el ambiente que preferís, los miedos que tienes, con amor y paciencia de por medio lo vas a lograr.
Trato de enviarte un resumen sobre la anatomía del aparato genital femenino para tu información.

Aparato genital femenino por fuera
PUBIS: también llamado monte de Venus o monte púbico. Es la zona blanda y algo abultada, constituida por tejido graso, que se encuentra sobre el hueso púbico. Durante la pubertad, en el pubis empieza a crecer vello.
Vulva:
Los LABIOS MAYORES: a no ser que se abran las piernas, los labios mayores están juntos para proteger los genitales. Tienen tamaños y formas distintas en cada mujer. En la pubertad se cubren de vello.
Los LABIOS MENORES: son más finos que los labios mayores y no están cubiertos de vello. Varían mucho de color, tamaño y forma. Los labios menores están unidos por arriba, cubren el clítoris y son muy sensibles.
CLÍTORIS: es la zona más sensible de los genitales femeninos porque está repleto de terminales nerviosas. Consta de cabeza (el glande) y cuerpo. Sólo la cabeza es visible. Está hecho de un tejido que se hincha durante la excitación sexual. El clítoris es el único órgano del cuerpo que sirve sólo para el placer sexual, y suele ser necesario estimularlo para llegar al orgasmo.
ABERTURA VAGINAL: es la abertura de la vagina, y suele estar, en parte, cerrada por el himen.
HIMEN: es un trozo de mucosa elástica fina que tapa en parte la abertura vaginal. El himen puede tener diferentes formas, tamaños y grosores y, aunque casi todas las chicas nacen con él, es fácil que se rompa con las actividades cotidianas. El himen también puede romperse durante la penetración. Así que a lo mejor lo tienes o a lo mejor no.
MEATO URINARIO: situado entre el clítoris y la abertura vaginal. Es la desembocadura externa del aparato urinario.
PERINÉ: Zona muscular que se extiende entre la vagina y el ano.
ANO: ese pequeño agujero arrugado del trasero es la abertura del recto, por donde las heces salen del cuerpo.
Cualquier duda o aclaración que necesites estoy a tu disposición. Cuidate-un beso
queria agradecerle muxisimo esta aclaracion tan enorme k a hecho usted por mi.la espera a merecido la pena a cambio de esta pedazo respuesta.decirle sinceramnt k es usted una gran ginecologa.
un saludo enorme.y GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas