Riesgo de embarazo por relaciones sexuales sin penetración, con juegos y roces genitales
Hola, mi duda es si puedo quedar embarazada aún cuando no haya existido penetración, ya que mi novio y yo hemos tenido encuentros en los que solamente han existido frotamiento de genitales, pero en el último encuentro [ 7 de agosto] él introdujo sus dedos en mi vagina, cabe mencionar que antes de hacer lo referido, él frotó sus genitales y la verdad no me fijé si eyaculó o no; [ a mi parecer no me encontraba en mis días fértiles ya que mi periodo se presentó el 15 de julio], aún así a partir de ese día me siento un poco angustiada, ya que en ocasiones siento que muestro algunos síntomas del embarazo, sabiendo que estos suelen presentarse por el síndrome pre menstrual, le hago saber que a partir del día 7 de agosto han venido dos periodos menstruales el primero de ellos llegó el 15 de agosto [aproximadamente ocho días después de haber estado con mi novio] y el segundo el 30 de septiembre, éste último con una semana de retraso. Cada año suelo llevar un control sobre mis periodos menstruales y haciendo cuenta la mayoría de ellos se han presentado con regularidad [algunos con 1 ó 2 semanas de retraso] Aún sí tengo angustia porque hace poco me comentaron que hay ocasiones en que la mujer aún estando embarazada puede tener su menstruación. Tal vez sea sugestión, ¿pero cree que sea conveniente hacerme una prueba de embarazo?. Agradecería su pronta respuesta, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de unavez
1