Tengo un retraso en mi menstruación pero el test de embarazo da negativo

Bueno desde hace dos meses que soy regular pero tuve relaciones sin protección y sin tomarme ningún anticonceptivo oral, la FUM fue el 3 de septiembre y de ahí a la fecha no me ha bajado por lo que al tener un retraso de 4 días me realice una prueba casera y salio negativa dos días después la repetí y salio negativa otra vez. A la fecha tengo 14 días de retraso y quiero saber si puedo estar embarazada y si si por que salio negativo en los dos casos, ahora podría hacerme otra prueba o tengo que esperar más tiempo ademas he presentado varios síntomas como dolor en los senos, en el abdomen y un pequeño sangrado en forma de dos gotas rosadas ayúdenme.
Respuesta
1
Considero que para estar más segura debes ir a un laboratorio y que te hagan un examen de embarazo en sangre (y si puedes tambn haste en el laboratorio la prueba de embarazo en orina) ya que las pruebas caseras tienen un peqño margen de error y no son 100% confiables con una prueba en sangre.
La prueba más confiable para detectar un embarazo es la de sangre, así que acude a esa prueba para tener resultados más confiables. Si te llegara a salir negativa y aun piensas que podrías estar embarazada dirígete a otro laboratorio y hasta la prueba en sangre ahí tambn. Si luego de esto sigue saliendo negativa debes ir al ginecólogo porque entonces se trata de un desorden hormonal.
Gracias, por su ayuda pero ahora tengo otra duda es que y que hay de los síntomas que tengo entonces, ¿si podría estar embarazada o no? Sean sinceros conmigo es que quiero saber si tengo 14 días de retraso la gineco me dijo que no tengo ninguna patología por eso me refiero más a un embarazo que pasa si podría o no estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas