Mi prueba salio negativa pero tengo 2 meses de retraso

¿Mi ultima regla fue el 25/04/11 llego la fecha en que me tenia que bajar en junio pero no me bajo espere asta que pasaran 16 días de retraso después de la fecha en que me debió de bajar y me practique dos pruebas caseras una dio resultado negativo y la otra positivo la que me dio positivo me la practique con la primera oria del día no conforme a la sig. Semana me practique una de sangre la cosa es que me la entregaron a los 5 min. Pero el resultado sigue siendo negativo ya estamos a junio y llevo dos meses de retraso me da mucho sueño pero no eh querido ir a hacerme otra prueba el problema es que el año pasado como por abril tuve un embarazo aniembrionico y como no se iba a lograr me hicieron un legrado podría suceder lo mismo? ¿Estaré embarazada? Es que mi epsoso ya esta haciendo planes y esta muy ilusionado con la idea por favor ayudenme espero respuesta pronto::::::.

2 Respuestas

Respuesta

Tengo 2 meses de retraso me hice 2 pruebas y dieron negativas me da sueño siento mis senos más grandes y hinchados náuseas no mucho y mareos

Respuesta
No me mencionas mayores síntomas de embarazo, con la información que me das no puedo decirte mucho. Con el embarazo da sueño, pero más comúnmente nauseas matutinas.
Lo más recomendable es que te revise un médico, porque si ya te hicieron 2 pruebas de embarazo que fueron negativas, hay que descartar que se trate de algún problema ginecológico, eso sólo puede determinarse a través de estudios de laboratorio y en su caso ultrasonidos.
Si efectivamente estás embarazada también necesitas ser tratada por un médico para que te indique si necesitas tomar alguna vitamina, si te encuentras bien de salud tanto tú como el bebé.
Quisiera decirte más pero con la información que has dado no puedo hacerlo, además de que no puedo saber yo como estás por dentro.
Califica