¿Qué puedo hacer para que me venga la regla? Me duele el vientre y tengo los senos hinchados

Buennos días expertos, mi inquietud es la siguiente, me he stado sintiendo muy mal, me duele el vientre y los cenos también y los tengo inflamados y eos no me gusta, me tenia que venir la regla el 5 pero hasa la fecha no me ha bajado... El mes pasado fui al ginecólogo y me dijo que tenia un qiuste y que me tomara unas pastillas a partir de mi primer día del periodo, pero es i no me llega como hago... Por favor ayudame, de paso mi novio termino conmigo ayer y no quisiera estar embarazada y tener que pasar por esto sola... Espero tu pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi Niña Preciosa. Tienes síntomas del Embarazo. MMMMMMMMM espero que no sea así todavía queda una pequeña posibilidad que no. Mi niña llevas mucho tiempo de atraso lo cual no es normal. Tienes que hacerte lo antes posible un examen de sangre el te dirá de forma concreta si estas esperando un bebe. Bueno y si es así tiene que seguir adelante pues bella no se desanime quizá su pareja vuelva con usted y arreglen sus problemas y sean felices o como no y el se desaparezca, ojala que no...
Lo primero mi niña un examen desangre ya estas en buena fecha para realizártelo
y segundo afrontar cualquier cosa que ven. Ojalas Dios te de una ayudita y se arregle todos tus problemas me imagino como debes estar mi niña aparte de asustadita y preocupada. Hágase el examen y me cuenta besitos
estoy aquí para cualquier cosa no dude en escibirme
Un besito
Hola experto... primero que nada muchísimas gracias ppor tu respuesta y por estar ahí y darme animo, pro tengo buenas noticias, ayer me bajo l perido, no normal porque ya hoy no me ha bajado pero me siento un poco más aliviada, ahorno sé si aun me deba hacerl examen de sangre... ¿tu qué dices? Y por cierto otra preguntita referente a mi quiste, me dijron que me lo voy a tener que operar, ¿pero si me lo operan podre tener hijos n un futuro? una vez más gracias... besos :)
Mi niña si le bajo no se haga el examen eso descarta el embarazo y de acuerdo al quiste
no mi niña no vas a tener problemas para un futuro embarazo pero eso si tienes que operarte muy pronto para que no empeore.
Estoy muy feliz por tu noticia la verdad es que me da alegría saber que te sientes mejor ahora mucho cuidadito jeejejee.
Besito mi reina.
Y cuando se acuerde de mi me escribe siempre estaré para usted
Muchas gracias por tu pronta respuesta... de verdad queme alivias mucho, agilizare lo de la operación entonces, y créeme que me cuidare mucho ahora no quiero otro susto de esos... estaré en contacto... besos :))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas