Sensación extraña en el veintre

Es la primera vez que te escribo mira desde hace días he comezado a sentir cosa extrañas en el vientre al momento de acostarme y quedar boca arriba siento como mucha presión en la parte baja y como si me punsara también he llegado a sentir como si algo se me moviera o alguna burbuja reventara y cambiara de lugar también en ocasiones siento como si tiviera mucho gas pero en el vientre y se siente muy extraño. A que se puede deber esto. Te agradecería mucho que me orientaras pues hasta llegue a pensar en un embarazo pero mi periodo bajo de eso ya tiene como dos semanas.

1 Respuesta

Respuesta
Es algo intestinal, suena a colitis, o a algún bicho como amibas, ¿cuándo fue la ultima ves que te desparasitaste? Creo que es necesario un ultrasonido, ¿no haz visto ningún medico? ¿Más síntomas?
Hola! Gracias por responder, y si he tenido otros síntomas he estado inflamada duele un poco la cintura y me siento con mucho cansancio y me duermo mucho, y bueno de la ultima vez a me desparasite tiene bastante tiempo ha y en ocasiones a pesar de que coma poco me siento muy llena y asqueada inclusive estoy bajando de peso.
Si, no ahí duda que es infección instestinal, tienes que hacerte una prueba general de heces