Tengo retraso de tres meses, soy irregular.
Gracias por el tiempo tomado para leer mi pregunta: mi problema es que soy irregular, a finales de octubre tuve relaciones con condón, pero cuando el salio vio que el condón tenia un flujo blanco y no sabíamos si era de el o mio! Entonces tome las pastillas para descartar cualquier problema... A los 10 días me bajo y me duro 8 días. El 13 de diciembre tuvimos otra vez relaciones con condón, no salio ningún flujo, el condón no estaba roto ni nada por tanto no tome las pastillas. No me venia mi regla y me hice pruebas de embarazo caseras a las 3 semanas y salieron negativas, deje pasar más tiempo y a penas el viernes 27 de marzo del presente año me hice otra pruba casera y salio negativa, si estuviera embarazada tendría un aproximado de tres meses!
No he tenido molestias de ningún tipo, no me duelen los senos, no mareos, no ascos, nada que tenga que ver con los síntomas de embarazo, pero lo que si me preocupa es que aproximadamente un año me realice un ultrasonido y tengo un ovario más chico que el otro y eso hace que mi menstruación se retrase mucho, incluso hasta 5 meses! Más que nada tengo miedo de tener alguna formación de quistes en el útero y eso haga que mi periodo se retrace. Últimamente siento que mi vientre se inflama, pero no tengo molestias y repito la prueba salio negativa con 3 meses de retraso en mi menstruación... He pensado en tomarme la pastilla de emergencia para forzar la menstruación pero no quiero hacerlo porque son demasiadas hormonas!
Gracias por leer mi mensaje, espero una pronta respuesta que me ayude a tranquilizarme y sobre todo que me oriente sobre que debo hacer!
No he tenido molestias de ningún tipo, no me duelen los senos, no mareos, no ascos, nada que tenga que ver con los síntomas de embarazo, pero lo que si me preocupa es que aproximadamente un año me realice un ultrasonido y tengo un ovario más chico que el otro y eso hace que mi menstruación se retrase mucho, incluso hasta 5 meses! Más que nada tengo miedo de tener alguna formación de quistes en el útero y eso haga que mi periodo se retrace. Últimamente siento que mi vientre se inflama, pero no tengo molestias y repito la prueba salio negativa con 3 meses de retraso en mi menstruación... He pensado en tomarme la pastilla de emergencia para forzar la menstruación pero no quiero hacerlo porque son demasiadas hormonas!
Gracias por leer mi mensaje, espero una pronta respuesta que me ayude a tranquilizarme y sobre todo que me oriente sobre que debo hacer!
1 Respuesta
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
¿Tengo 5 meses que no me baja soy irregular no eh ido a ningún doctor me hice una prebua de embarazo y fue negativa tengo molestia en el corazón y en mi estomago me siento inchada aparte que tengo gastritis que me recomendá hacer? - Vanealby Ramos