¿Es posible embarazo por medio de tela?

Ola ps ire direccto al grano .... La vdd me siento muy confundido.... Pero en fin... Resulta q ami novia le bajo del 21 de oct asta el 6 de nov.... Osea casi 16 dias no?? En fin el 7 de nov eya estaba completamente desnuda y yo tenia el boxer y se lo arrimaba como si lo isiseramos pero claro nunca ubo penetracion nunca solo roses con todo y boxer.... Mis dudas son??? Abria posibilidad de que los espermas pueden traspasar el boxer entrar ala vagina y aver embarazo?? Estaba en dias fertiles... Lo q pasa es q una semana antes del 21 avia tomado post day.. Y por eso le bajo tanto tiempo.... Pero segun eya los colicos normales comenzaron desd el el 1 de nov asta el 6 y ya le bajaba bien....habra posibilidad de embarazo.... Porfavor contestame lo mas antes posible xfavor!!!! Solo t enemos 15 años y no kiero q esto salga mal xfas!!!! Ya no lo volveere aser porfavor pero ayudame ok grxs,.. Espero tu respuesta bye.... . P.s. El boxer era de algodon grueso

2 Respuestas

Respuesta
1
No es algo tonto he imposible no puede haber un embarazo así, ¿y es la primera vez que toma la píldora de emergencia? Te recuerdo que lo recomendado por salud es una cada 6 meses cuando mucho, porque pierde efectividad y solo daña el cuerpo
Respuesta
1
Bueno debes quedarte tranquilo amigo, la verdad es que estuvieron en sus días infértiles por lo cual no hay embarazo más encima no puede haber embarazo sin penetración así que tranquilo ojalá que pra que no pasen otro susto como este empiecen a cuidarse con algún método ya que habeses la pasión y el deseo son más fuertes que cualquier cosa.
Así que tranquilo amigo que no esta embarzada te lo aseguro.
¿Pero entonces no eran días fértiles... porque le bajo tanto tiempo(16 días)? ¿Si tenia razón al decir que del 21 al 31 solo fueron efecto de la post day? ¿Y del 1 al 6 fueron los días normales? Si es así gracias! Me has dejado muy tranquilo contestame por favor!
Así es los días normales de menstruación fueron del 01 al 06 por eso es que debes estar tranquilo ya que no esta en sus días fértiles

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas