¿Mismo día al mes la regla con la píldora?

He empezado hoy 28/11/2008 con el segundo ciclo de la píldora, este mes pasado la tomé los correspondientes 21 días con los 7 de descanso y mi regla me vino el 24 por la noche en el 4 día de descanso...
El mes que vienes, es decir, ¿Diciembre tiene que venirme el mismo dia?....24/12/2008 por la noche?

¿es decir tomando la píldora la regla viene el mismo día todos los meses?

1 respuesta

Respuesta
No, te bajará siempre en la semana de descanso, probablemente a medida que pasen los meses te irá bajando siempre el mismo día de la semana pero no necesariamente el mismo día "numérico"
Aunque si no fuera así tampoco te tienes que agobiar si te baja dentro de la semana de descanso.
Espero haberte sido de ayuda. Si no te ha quedado algo claro no dudes en preguntar.