Tome las pastilla del día siguiente y no reglo aun
Tuve relaciones y no me cuide, mi enamorado me dijo que no eyaculo adentro, pero me tome una pastilla del día siguiente a las 10 horas de la relación sexual, me tome las dos dosis juntas, mi preocupación es que ya paso una semana y no me baja mi regla ademas soy irregular, unos meses no me viene y otros si, y el mes pasado no me vino y tuve relaciones, ¿quisiera saber que riesgo existe de quedar embarazada? ¿Me debería de hacer un test de embarazo? ¿Por qué aun no me baja mi regla? Ayudame estoy preocupada...
1 Respuesta
Respuesta
1
Hola buenas tardes ... Bueno tengo una duda, antes que nada soy irregular el mes pasado, exactamente el 17 de noviembre tuve mi primer relación sexual, puedo decir que si y no se cuido mi pareja pero por cualquier cosa yo tomé la pastilla del siguiente día el mismo 17 y a la semana de que me la tome osea el 23 tuve el sagrado provocado por la pastilla que me duró 4 o 5 días, después para quitarme de dudas el 15 de Diciembre me realice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero asta la fecha no me a bajado, no se ai sea porque aoy irregular y tome la pastilla o porqué, que puedo hacer? - Anónimo