Ser virgen impide que disfrutemos de relaciones sexuales. Tiene miedo y quiere que sea perfecto

Hola! Soy un chico con novia y quiero que tengamos relaciones, pero
ella dice que no porque es muy pronto y porque la primera vez tiene que
ser bonita, yo eso ya lo he solucionado, pero el problema es que por
una parte quiere pero por otra no, dice que no esta preparada o que
tiene miedo yo se lo he aclarado todo, me dice que quiere, que tiene
interés, tiene ganas, que sabe que le gustaría, cada vez tiene más,
pero al mismo tiempo me dice que no ¿Qué puedo
hacer para que se decida? A poder ser a mantener relaciones.
¿Puedo hacer algo o solo esperar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las personas para tener las primeras relaciones de coito deben estar preparadas y esto significa conocer su cuerpo, métodos anticonceptivos y enfermedades. Ella debe conocer como cambia su cuerpo con la excitación para evitar que algo falle y se produzca dolor. Las mujeres tardan más en excitarse que los hombres así que los besos y las cariciasasi como juegos ayudan mucho. Si ella no quiere mantener relaciones de coito existen 3 más que también son relaciones sexuales, besos caricias y masturbación, no solo es coito.
Si decidís realizar la penetración debes tener en cuenta:
Las relaciones sexuales no tienen que doler nunca, ni la primera vez ni la 1220. El himen no duele cuando se rompe porque no tiene terminaciones nerviosas aunque si vasos sanguíneos por eso puede sangrar un poco. Si duele es porque algo va mal, o bien no esta bien lubricada, o esta intranquila y nerviosa por algo y el musculo de la vagina se contrae sin que se de cuenta. Lo mejor es que primero sea un lugar cómodo y tranquilo, paséis un buen tiempo jugando, besos caricias, y si queréis tener relaciones de coito debe estar bien lubricada y excitada, utilizad un preservativo, así no estaréis nerviosos pensando en si quedara embarazada, si eyacularas dentro etc... Ademas puede provocarle dificultad en llegar al orgasmo y en el hombre eyaculación precoz.
Debéis usar siempre preservativo, no solo por evitar nervios en la primera vez sino para evitar embarazos y enfermedades de transmisión.
Si ella aun no esta preparada no insistas, al igual que tu ella también debe conocer todo esto y sobretodo su cuerpo, es preferible esperar a tener una relación de coito problemática o que lo paséis mal alguno de los dos.
Si no tienes ninguna otra duda ¿podrías valorar mi respuesta para que puedan cerrarla? No dudes en acudir a mi cuando la necesites.
Siento haber tardado tanto tiempo en valorar tu respuesta, muchas gracias por todo, pero es que estoy estudiando y no he tenido tiempo para nada, gracias me ha sido de gran ayuda.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas