Dos menstruaciones en el mes
Mi marido y yo estamos buscando bebe solo hace dos meses que empezamos. Antes de buscarlo usábamos preservativo. Lo extraño es que el mes pasado me tenia que poner con la regla el día 20 y me retrase hasta el 31, empecé a manchar flujo marrón muy oscuro hacia el 29 y me bajo el 31, por supuesto me hice un test de embarazo a los 4 días de retraso pero dio negativo así que espere a que me bajara y me bajo el 31 y muy abundante, me duro 6 días fue abundante y los tres primeros días dolorosos. Lo más que me duran son 4 o 5 y no son tan abundantes ni dolorosas. Lo raro es que me volvió a bajar el 14 pero solo me duro 2dia y fue muy poco y no tuve síntomas ninguno de regla, ni hinchazones, ni dolores... Bien mi pregunta es la siguiente, ¿Es normal lo que me ha pasado? ¿Puede ser un desajuste hormonal? ¿Para cuándo espero la próxima regla, para el 31 (que ya ha pasado) o para el 14? Aun no me ha bajado la regla y la verdad que me preocupa, porque no se si puede ser síntoma de embarazo, lo cual seria genial, o no. Para mi tranquilidad me he hecho una analítica y ha salido todo perfecto. Por favor espero respuesta. Tengo 31años y mis reglas suelen ser regulares de 30 días.
1 respuesta
Respuesta de Vicente Rodríguez González
1