¿Retraso por postday? '?

Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 26 (30 de octubre 2010) de su ciclo menstrual, por necesidad se tuvo que tomar las postday, la primer dosis a las 2 horas de haber tenido relaciones y la segunda 12 horas después.
Un día después de haber tenido relaciones, el día 31 de Octubre y antes de tomar la segunda dosis, tuvo síntomas de su regla, como acalambramientos en las piernas, etc, y fue cuando tomo la segunda dosis para completar la ingesta de postday.
Al ocurrir esto pensamos que ya estaba por tener su regla, pero ya es el día 29 y aun no le baja.
Quisiéramos saber si el hecho de que haya tomado Post day en sus últimos días de su ciclo (día 26), ¿provoque un retraso en su regla?

1 Respuesta

Respuesta
1
La píldora de emergencia la tomasteis bien dentro de las 72 horas .Me gustaría que me aclarases si tuvo su regla el 31 o solo los síntomas .Para considerarlo su regla debe ser abundante y durar al menos 3 días si fue así no debéis preocuparos. Si no fue su menstruación esta debe bajar en los 21 días consecutivos a la toma de la postday es decir antes del 19 de noviembre dentro de este margen no tenéis por que preocuparos si lo supera sin regla debe hacerse un test de embarazo para descartarlo.
Mira lo único que tuvo fueron síntomas que ella presenta cuando esta a punto de tener su regla, como los acalambramientos mencionados y esos fueron el día 27, un día después de haber tenido relaciones y haber tomado la 1er dosis del PostDay.
Apenas esta en el día 30 y aun no le ha venido la regla, ¿este retraso es efecto de la píldora? '
Gracias y saludos
Una vez se toma la píldora de emergencia su ciclo se altera debido a la sobrecarga hormonal, esto quiere decir que puede ser un ciclo irregular .Si esta en el día 30 de su ciclo no puede haber un gran retraso quizás dos o tres días esto no es motivo de preocupación .Tranquilízala es probable que no tarde mucho más en bajarle. Pero tener presente que si su regla no aparece antes del 19/11 existen posibilidades de que algo fallase y debéis hacer el test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas