¿Qué posibilidades hay de que este embarazada?

Hola! Quería saber si existe la posibilidad de que estuviera embarazada.la fecha de mi ultimo periodo fue el 27/11 y tuve relaciones sin protección el 18/12, la verdad es que no se como se maneja el tema de los días, también me gustaría que me enseñaran eso, para así saber cuando ovulo, cuando soy fértil etc. Muchas gracias. Ah a mi ginecóloga no le puedo consulta ya que esta de viaje y regresa los primeros días del año que viene. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi niña bueno primero que nada te enseñare a ver tus días fértiles
Primero si tu periodo fue el 27/11 debes contar desde ese día 11 días osea hasta el domingo 07/12 bueno todo es periodo son días infértiles y esto se debe a que aun no se forma el ovulo en su cuerpo el ovulo se demora 13 a 14 días en volver a salir desde su ultima menstruación entonces desde el lunes 08 al jueves 11 son los días más fértiles en los que tienes probabilidad de quedar embarazada recuerda que una vez que sale el ovulo este puede ser fecundado entre 24 a 48 horas ese es el periodo en que esta listo para ser fecundado después de eso en palabras más claras el ovulo se endurese y ya no puede ser fecundado por eso tomamos como precaución los días 12 al 15 que vendrían siendo lunes 08 al jueves 11
Bueno y todos los días restantes después del jueves 11 son totalmente infértiles así que si tubisteste relaciones el 18 estas fuera de los días infértiles así que debes estar tranquilta mi niña que probabilidades de embarazo no hay.
¿Hola cómo esta? Me sirvió de mucho y me dio una gran tranquilidad, muchísimas gracias, el mensaje fue muy claro.de nuevo gracias besos y feliz 2009!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas