¿Se puede embarazar solo con roze?
Toy muy urgió por que con mi polola nos estuvimos rozándonos sin ropa, yo no la penetre ni tampoco eyacule, fue un corto lapso por que después nos dio miedo seguir por algún embarazo no deseado. Ami me salio liquido preseminal pero en ningún momento la penetre a ella.
A ella tenia que llegarle la menstruación entre el 17 y el 20 pero el mes pasado tubo un atraso de como de 1 semana y lo de nosotros fue entre 13 y 14. Ahora estamos a 28 y todavía no le llega . La verdad estamos preocupado un poco, los dos somos vírgenes y esto es primera vez que nos pasa.
¿Mi pregunta es
pudo haber quedado embarazada si no eyacule y no la penetre solo liquido preseminal y solo fueron roces sin ropa interior?
¿A qué se debe su retraso?
¿Y algún riesgo se corre al seguir de esa forma?
Estoy muy urgido por saber ayuda plis
Xauu
A ella tenia que llegarle la menstruación entre el 17 y el 20 pero el mes pasado tubo un atraso de como de 1 semana y lo de nosotros fue entre 13 y 14. Ahora estamos a 28 y todavía no le llega . La verdad estamos preocupado un poco, los dos somos vírgenes y esto es primera vez que nos pasa.
¿Mi pregunta es
pudo haber quedado embarazada si no eyacule y no la penetre solo liquido preseminal y solo fueron roces sin ropa interior?
¿A qué se debe su retraso?
¿Y algún riesgo se corre al seguir de esa forma?
Estoy muy urgido por saber ayuda plis
Xauu
Respuesta de karo0la1
1