Muy asustada! Sangre antes de mi período
Espero puedas ayudarme pues estoy realmente asustada. Te cuento mi caso: El día 12 de diciembre comenzó mi último período. Generalmente son con mucho dolor y abundante menstruación. El 27 tuve relaciones con mi pareja y él utilizó un preservativo y no eyaculó. De todas maneras, yo me puse muy ansiosa y tome una píldora del día siguiente, 24 horas después y luego de 6 días amanecí con una gran cantidad de sangre que me había venido. Luego todo el día he estado así y los días previos he estado con mucho dolor en mis senos -esos días también- y un poco de fastidio en los ovarios y algo de cansancio (cuando me va a venir la regla siempre tengo cansancio). Lo que debo decirte es que van tres días en que sigue bajando esa sangre que hoy es un poquito menos abundante y que no es ni rosa ni marrón, es sangre. Sin embargo no me parece mi período pues este es aún más abundante y más doloroso, mucho más.
¿Esto por qué ocurre? ¿Puede ser una hemorragia de implantación o es efecto de la píldora? Por favor ayúdame que estoy muy asustada! Y si no es mi regla, ¿Cuándo debería esta venirme?
¿Esto por qué ocurre? ¿Puede ser una hemorragia de implantación o es efecto de la píldora? Por favor ayúdame que estoy muy asustada! Y si no es mi regla, ¿Cuándo debería esta venirme?
1 respuesta
Respuesta
1