Tengo una gra duda

¿Ello te tengo una preguntica si una persona cree estar embarazada puede hacer una sonografía o ultrasonido para salir de dudas fue que yo creí estar lo y me la hice y me salio todo normal sin hallago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta no estar de al menos 6 semanas no se puede detectar el embarazo.
¿Y qué hago entonce porque me pusieron una pastillas anticonceptivas para que me llagara la regala y me eh tomado ya tres por día y na de nada no me lleguuega?
Hazte un test de embarazo.
Me lo hice ya el test la semana pasada el día 1 de dic y me salio negativo y no se ya que hacer y eh notado que eh estado muy cansada .. de cualquier cosa me scanso::::::S
Pues solo te queda esperar, mientras tanto averigua si puede haber otras razones para tus síntomas.
Mis síntomas son :
Cansancio de cualquier cosa
Retraso de la regla
Dolor en los pesosnes espero que me puedas ayudar gracias!
Habría que hacerte análisis hormonales y de sangre para saberlo.
Consúltalo con tu médico.
¿Para qué es el análisis hormonales?
¿Y para que el de sangre?
Los análisis hormonales, para comprobar el nivel de tus hormonas y saber si puede tratarse de un problema de prolactina, etc.
Los de sangre, para comprobar tus glóbulos y poder detectar alguna anomalía.
¿Entonces descarta toda duda de que pueda estar embarazada ... ya que me hice el test y salio negativo y en la sonografía todo salio bien?
En principio el embarazo queda descartado por los test, de todas formas en las analíticas se tendría en cuenta esa posibilidad, por lo que si aparecieran cantidades de la hormona del embarazo se verían.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas