¿Doble regla? Glanique
Quiero que me respondas una duda por favor, el día 20 del mes de diciembre tome glanique píldora de emergencia tal como son las instrucciones, solo que la tome por tercera vez en el ese año, pero fue por emergencia, por rotura del preservativo (condón) aunque mi chico se vino afuera no quise arriesgarme, total estaba en mi día 11 del ciclo, según mi regla debía de llegar entre el 4-6 del mes de enero, pero el día 25 de diciembre sangre el primer día casi nada, el segundo ya más, el tercero un poco menos y así hasta el cuarto se me quito, y ahora el día 4 de enero me bajo y hoy 5 de enero estoy menstruando con bastantita cantidad, ¿lo anterior fue una regla falsa? O que fue, ahora debo contar mi periodo a partir del 4 hasta 28-30 aprox, yo se que puede adelantarse o atrasarse un par de días, pero quiero saber si debo contar a partir del 4 de enero más o menos, estoy preocupada, ¿estoy libre de embarazo?
Quiero mencionar que en marzo del 2008 la tome por emergencia también, y pasaron 7 meses y la tome de nuevo en septiembre, pero para esas dos veces no hubo efectos secundarios, ni nada me bajo a mi fecha y todo y ahora es la primera vez que me hace desajustes, ayuda por favor, tengo miedo, no volveré a tomarla por eso he cambiado de protección para estar con mi pareja, pero necesito me expliques
Quiero mencionar que en marzo del 2008 la tome por emergencia también, y pasaron 7 meses y la tome de nuevo en septiembre, pero para esas dos veces no hubo efectos secundarios, ni nada me bajo a mi fecha y todo y ahora es la primera vez que me hace desajustes, ayuda por favor, tengo miedo, no volveré a tomarla por eso he cambiado de protección para estar con mi pareja, pero necesito me expliques
2 Respuestas
Respuesta de Ara Celi
1
Respuesta
1