Aborto hace 6 meses tengo mucho miedo!

Pasa que tuve un aborto inducido con pastillas el la primera semana de julio, fue perfectamente normal sin cimplicación, el 5 de septiembre tomé glanique y todo fue normal también después tuve mis menstruaciones el 24 y 27 de octubre y noviembre; se me hizo raro ya que soy muy irregular y mis periodos son de 25 a 45 días aprox.
Me he estado cuidando mucho y soy mucho más cuidadosa que antes siempre he sido irregular y preocupona. El 27 de noviembre llegó mi periodo y duró 6 días más o menos y tuve relaciones sin protección el día 8 durante mi ciclo hubo otras relaciones con acercamientos y roses pero no con penetración más allá de 4 centímetros y terminábamos siempre con condón solo hasta el día 28 y 40 de mi ciclo.
Estoy muy preocupada! Ya que mi periodo aún no llega estoy en el día 42 de mi periodo y no he tenido algún cólico ni nada.
¿Estaré embarazada?
Que tan peligroso puede ser un aborto con pastillas en mis condiciones (fue hace 6 meses)
espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Como dices ser muy irregular debes tener bastante cuidado pues no sabes exactamente cuándo ovulas, sumamos a esto el hecho de un aborto previo y el uso de un post day... hay más irregularidad aún, y aunque ha pasado bastante tiempo aún hay riesgo de que ambos desordenes sigan afectando tu ciclo. También cabe la posibilidad de que haya un retraso por lo mismo.
Un segundo aborto puede traer efectos bastante nocivos a tu cuerpo desde infertilidad permanente por afección directa al útero hasta infección e histerectomía (retirarte el útero) pues es bastante prontopara someterte a otro aborto y me imagino eres joven.
Finalmente, si desde tu última relación con riesgo de embarazo han pasado 3 semanas mínimo ya puedes hacer un test de embarazo en orina y si puedes hacerlo en sangre sería más exacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas