Estrés, ¿Causa de un adelanto de regla de 15 días?
Tengo un adelanto de regla, dado que me bajó el 20 de diciembre y me ha vuelto a bajar hoy día 9 de enero, y mi ciclo es más bien largo, de 35 días. Además, el aspecto de la regla no es el habitual, en vez de ser roja, me sale marrón y sin ganas, como cuando se está acabando el periodo. La regla del 20 de diciembre también se adelantó una semana y tenia el mismo aspecto marrón, pero no le di importancia... Sin embargo esta ya es mucho más de una semana.
Mantengo relaciones sexuales con mi chico, y aunque usamos preservativo, puede que alguna vez se nos haya ido la cosa de las manos y cabria posibilidad de embarazo.
En este mes he sufrido muchísimo estrés emocional y laboral, debido a problemas de pareja, y que estoy estudiando fuera de casa, en el extranjero, y se acerca el periodo de exámenes. Por eso mismo me gustaría estar tranquila en estas fechas, y bueno, si me conformáis que lo más seguro es que sea por estrés, pues mejor, je je.
Mantengo relaciones sexuales con mi chico, y aunque usamos preservativo, puede que alguna vez se nos haya ido la cosa de las manos y cabria posibilidad de embarazo.
En este mes he sufrido muchísimo estrés emocional y laboral, debido a problemas de pareja, y que estoy estudiando fuera de casa, en el extranjero, y se acerca el periodo de exámenes. Por eso mismo me gustaría estar tranquila en estas fechas, y bueno, si me conformáis que lo más seguro es que sea por estrés, pues mejor, je je.
1 respuesta
Respuesta de julyta1
1