¿Sera qué estas embarazada?

¿Hola quisiera saber porque sale como moco blanco de la vagina? ¿Yo leí que es por que estamos ovulando es cierto? ¿Pero cuándo una mujer esta embrazada sigue saliendo el moco blanco? ¿O por ejemplo si no estas segura de que estas embarazada y si en los priximos días antes de tu periodo y después de tener la relación sexual y te sale el moco blanco quiere decir que no estas embarazada?
Gracias espero y me contestes rapido me urge la respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
Las secreciones mucosas son por logeneral indicativo de días fértiles y desde luego ovulación, por lo general cuando hay embarazo no se presentan estas secreciones, debido a que estas secreciones son del útero y al estar embarazada el útero se encuentra cerrado.
También días previos y posteriores a tu menstruación se presenta ello pues tu útero empieza de esa forma y termina con ello como limpieza.
Al tener sexo y como limpieza tu cuerpo produce esas secreciones hasta por un par de días.
Ahora, las secreciones por lo general son transparentes o ligeramente blanquecina sin olor fuerte alguno, si se tornan más oscuras y con mal olor y además comezón pues entonces es una infección.
Gracias me ha servido pero quiero hacerte otra pregunta, tuve relaciones con mi novio el 10 de enero y mi ultimo periodo fue el 3 de enero; pero fue sexo anal y el eyaculo fuera de mi, me di cuenta y me limpie con un trapo pero no se si llego hasta mi vagina después de un rato me volví a limpiar pero con una tolla mojada al día siguiente lave mi ropa y me di cuenta que mi calzón tenia algo blanco y duro yo creo que fue el semen, o no se si fue mio, de la excitación y tengo mucho miedo de quedar embarazada, ¿pero ya pasaron 3 días y en el tercero me sale la secreción blanca pero muy poco sera que estoy embarazada? Ayudame por favor, ¿qué puedo hacer? Me urge la respuesta, ¿ojala y me respondas rapido? Gracias!
Pues por la fechas que me facilitas NO HAY RIESGO DE EMBARAZO, primero por el tipo de relación y segundo porque no eran tus días fértiles, así que no te preocupes.
Con respecto a las secreciones que aprecias pues producto del sexo y la reacción de tu cuerpo como defensa se producen estos flujos por alrededor de 3 a 5 días post coito, es normal y tampoco debes preocuparte por ello.
No hay riesgo alguno y menos embarazo, tranquila.
Muchas gracias tus respuestas me han tranquilizado y aparte no te tardas mucho en responder! Te lo agradezco ahora cualquier duda que tenga se que puedo acudir a ti! De nuevo gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas