¿Estoy embarazada? O simplemente son los efectos
Tuve relaciones el día 11 de diciembre y el día 10 avia terminado o seria el ultimo día de mi ciclo menstrual, en el acto sexual nos cuidamos pero mi pareja y yo tuvimos dudaas y optamos por tomar la píldora de emergencia a las 68 a 70 horas después de la relación sexual (tome las 2 docis juntas ) y no tuve efectos secundarios.
¿Exactamente una semana después de aver ingerido la pastilla tuve un sangrado creo que regular por 2 días cuando casi todo el tiempo es de 3 a 4 máximo 5 días y después se me quito y hoy estamos a 11 de enero que se supone que que el día 8 ya me devia de aver bajado pero ahí meses que soy irregular osea que me baja los últimos o los primeros días de cada mes pero casi todo el tiempo es irregular entre esos días no se si el sangrado ese que presente la semana después de consumirla cuente como el periodo normal o como?
¿Puedo descartar el embarazo por ese sangrado?
Es que estoy angustiada pero poes no se porque las tome dentro de las 72 horas y también. ¿Nos aviamos cuidado agragando que ese era el ultimo día que me estaba bajando crees que este embarazada o como?
Explicame por favor me urge tu respuesta
¿Exactamente una semana después de aver ingerido la pastilla tuve un sangrado creo que regular por 2 días cuando casi todo el tiempo es de 3 a 4 máximo 5 días y después se me quito y hoy estamos a 11 de enero que se supone que que el día 8 ya me devia de aver bajado pero ahí meses que soy irregular osea que me baja los últimos o los primeros días de cada mes pero casi todo el tiempo es irregular entre esos días no se si el sangrado ese que presente la semana después de consumirla cuente como el periodo normal o como?
¿Puedo descartar el embarazo por ese sangrado?
Es que estoy angustiada pero poes no se porque las tome dentro de las 72 horas y también. ¿Nos aviamos cuidado agragando que ese era el ultimo día que me estaba bajando crees que este embarazada o como?
Explicame por favor me urge tu respuesta
Respuesta de julyta1
1
Leei esto y es algo smilar a mi caso, el miércoles 3 de oct de este año tuve relaciones CON CONDÓN desde el inicio hasta el final, checamos el condón y no estaba roto, le echamos agua y no filtró pero estaba en mis días fértiles el sábado era mi ovulación, el último día que menstrúe fue el viernes 28 de sep, estaba dudando pues aunque nos protrgimos tengo miedo porque tengo un bebe de 4 meses... y me tomé la post day exactamente a las 72 horas de haber tenido la relación, en vd dude tanto en tomarla porque me decían que no era necesario ya que nos cuidamos con condón... ¿LO MALO es que el día 20 de agosto de este mismo año la había tomado porque ahí si no me protegí corro riesgo? - Paola Morales